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La
Formación de los profesores de Educación Musical debe ser apoyada con una amplia y sólida formación de base,
que permita en cada momento dar repuesta en los distintos ámbitos,
perfiles y niveles docentes.
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Que
los profesores de los
distintos niveles, conozcan la oferta formativa y los referentes básicos
existentes.
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Facilitar
vías para poder proponer al
asesor de E. Artística de su C.P.R. las necesidades formativas.
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Arbitrar
medidas suficientes para que el profesor conozca los recursos existentes
tanto informáticos como bibliográficos del C.P.
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Que
la Junta potencie el intercambio de experiencias, interceps.
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Abrir
vías para la innovación y/o experiencias que su realización en los
diferentes puntos de España, para que sirvan de referente al resto de
profesores.
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Organizar
modalidades formativas a partir de las diferentes necesidades,
dificultades y conflictos, detectados en las diferentes mesas de este
congreso.
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Estrechar
relaciones de la Universidad con los C.P.R.
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El
diseño del Prácticum/C.A.P. sea abordado en colaboración C.P.R. y
Universidad.
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La
Administración arbitre medidas necesarias, para facilitar acceso en
igualdad de condiciones a todo el profesorado de Música
independientemente del lugar y centro.
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Creación
de un Instituto de Evaluación y Calidad Educativa autonómica.
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Atención
a la diversidad del colectivo frente
al aislamiento, que la propuesta formativa sea de ámbito regional.
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Analizar
de forma rigurosa, las necesidades actuales de formación del profesorado,
y dar respuesta coherente mediante una planificación a corto y largo
plazo a dichas necesidades y a los niveles de desarrollo del profesorado.
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Atención
al profesor de música itinerante en cuanto a perfeccionamiento y
organización de recursos.
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Crear
programas institucionales de investigación e innovación dotándole de la
infraestructura oportuna.