Música Popular de Tradición Oral y aplicación en contextos escolares

Pilar Barrios Manzano

Índice completo del libro:

LA TRADICIÓN ORAL EN EXTREMADURA.
(COORD.: ENRIQUE BARCIA MENDO)
  • PRÓLOGO
    Luis Millán Vázquez de Miguel
    Consejero de Educación, Ciencia y Tecnología
  • INTRODUCCIÓN
    Antonio Mendoza Fillola
    Universidad de Barcelona
  • CUENTOS POPULARES Y UTILIZACIÓN DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
    Enrique Barcia Mendo
    Universidad de Extremadura
  • JUEGOS POPULARES INFANTILES Y ACTIVIDADES LÚDICAS
    Pedro Montero Montero
    Colegio Público ‘Juventud’
  • LEYENDAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN YNUEVAS TECNOLOGÍAS
    Eloy Martos Núñez
    Universidad de Extremadura
  • TRABAJAR CON REFRANES, DICHOS Y SENTENCIAS DE LA SABIDURÍA POPULAR
    Javier Alcalá Caldera
    Universidad de Extremadura
  • LA RECOGIDA DE CUENTOS POPULARES COMO FUENTE DE ACTIVIDADES ESCOLARES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
    Juan Rodríguez Pastor
    I.E.S. «Benazaire»
  • ADIVINANZAS Y TRABALENGUAS: POSIBILIDADES DIDÁCTICAS
    José Rasero Machacón
    Universidad de Extremadura
  • HACIA UNA NUEVA FLOR DE ROMANCES NUEVOS: EXPERIENCIA DIDÁCTICA CON EL ROMANCERO TRADICIONAL
    Manuel Lozano Manzano
    I.E.S. «Reino Aftasí»
  • LOS RITUALES FESTIVOS: PATRIMONIO INMATERIAL, APLICACIÓN DIDÁCTICA Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN EXTREMADURA
    Javier Marcos Arévalo
    Universidad de Extremadura

MÚSICA POPULAR DE TRADICIÓN ORAL Y SU APLICACIÓN EN CONTEXTOS ESCOLARES. Pilar Barrios Manzano. Universidad de Extremadura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad